Concierto de piano.

Se realizó en Atid, y asistierón unas 50 personas, que disfrutarón de una buena música, conversaciones y una merienda.

El día 28 de abril, nicimos una actividad de yoga online. Fue a las 17h y la persona que dio las clase era Blanca.Fue un verdadero exito.

 

 

El pasado sábado día 15 se celebro una actividad en la Casa Adret, se trato de un recorrido por las instalaciones treatalizada.Asistierón el aforo máximo que eran 30 personas, y despues pudierón degustar un magnifico aperitivo.

Probablemente se repetirá la actividad, ya que se quedarón muchas personas sin poder asistir.

La actividad fue muy divertida, y todas las personas que asistierón participarón en esta primera clase

El día 19 de abril, y en pleno confinamiento por el corona virus, tuvimos una actividad online.Moises Israel, nos conto historias de marruecos, y de Haketía.

La Charla se volvio a emitir dias más tarde, el 30 de abril, ya que fueron  las persoas que le escucharón que muchos/as no pudierón conectarse por zoo.

Neder quiere compartir con todos vosotros queridos amigos/as las nuevas novedades de actividades.

Lo primero que haremos será un curso de TECNOLOGÍA MÓVIL e INTERNET para qué podamos estar conectados y aprendamos a usar el amplio uso que nos ofrece la tecnología y utilizarla para nuestro provecho y que nos facilite la vida en el día a día

Las clases serán divertidas, dinámicas y participarán cómo maestros nuestros nietos

 Horarios propuestos 16.00 y 21.15 hs.

Apúntate a uno de ellos. La primera clase será informativa y daremos conceptos básicos para evaluar el nivel, y si es necesario crear dos niveles, principiantes y avanzados