GRACIAS

GRACIAS

Queremos agradecer a todas las personas que colaboran con nosotras, las que nos donan ropa, libros, adornos, etc, para que podamos subvencionarnos.

Nuestro máximo agradecimiento a todos nuestros donantes económicos .Neder nunca pedirá dinero para ninguna de nuestras acciones, pero recibimos los donativos con mucha alegría, por que nos permite poder hacer muchas cosas por todos los judios/as de Barcelona y Venezuela.

Gracias a todas esas personas, Neder está creciendo cada día más, y podemos ir consiguiendo poco a poco nuestros objetivos: Ayudar a nuestros mayores, y a cualquier persona que necesite de nosotras.

Seguimos trabajando y estando a vuestro lado para ayudaros.

GRACIAS

Jóvenes Lideres

Jóvenes Lideres

Primera reunión, realizada en la sede de Neder, de jovenes lideres judios de Barcelona.

Nuestro esfuerzo y tiempo inverido se ve más que que recompensado.

En estos momentos , aunque fuimos las que impulsamos este grupo, ya no tenemos ninguna ingerencia sobre ellos, ya que son un grupo independiente.

Haciendo un paralelismo, es como la madre que ve como su bebe ya da sus primeros pasos solo y con éxito.

Nuestro agradecimiento por el apoyo recibido, mientras estuvimos desarrollando el proyecto durante dos años.

Libros solidarios.

Libros solidarios.

Hemos recibido un extenso donativo de libros de temática variadas y en excelentes condiciones. Los tendremos a la venta durante toda la semana próxima, en la oficina de Neder. Si alguien está interesado/a poneros en contacto con nosotras por email. Lo recaudado será destinado a alegrar y agasajar a nuestros mayores durante las fiestas de Rosh Hashana y Yom kipur. Muchas gracias.

Si tienes entre 18 y 99 años, este es el acontecimiento que estabas esperando-Primer encuentro nacional de mujeres judias. Pasaras una tarde muy productiva y ademas, lopasaras muy bien,Llamanos al telefono indicado, y te reservamos tu lugar.

Colabora con Neder! Todas juntas podremos hacer muchas cosas! Os esperamos.

En nombre de todas las mujeres que formamos Neder, queremos agradecer el Kabot tan grande que hoy nos ha brindado la CIB, invitandonos a encender la primera vela de Januka. Para nosotras representa el reconocimieto de casi 6 años de trabajo.¡Gracias¡

Neder quiere agradecer a todas las mujeres de las distintas comunidades de Barcelona y de diferentes lugares de España, que participaron el domingo 26 de enero en el I congreso de mujeres judías.

Agradecer a todos nuestros Sponsor, y a las señoras de la organización que hicieron posible este gran encuentro.

Nota informativa:

 

La asociación solidaria Neder, debido a la situación producida por el virus COV 2, ha decidido anular todas las actividades y salidas con nuestros mayores, ya que al ser un grupo de riesgo, es nuestro deber cuidar de que estén lo más protegidos posible.

Cuando todo pase con favor de Di-s, volveremos con nuestras actividades; lo tomaremos como unas mini vacaciones.

Apreciados amigos/as.

En estos momentos en que estamos forzados a mantener el distanciamiento y aislamiento entre nosotros/as, en que la soledad y las privaciones más básicas de todo ser humano, como la compañía presencial y los gestos de cariño, se han limitado, es precisamente en estos tiempos, cuando nuestro pueblo, de forma absolutamente espontánea, da a conocer “la otra cara de la moneda”. Estas manifestaciones de apoyo absoluto se han dado en nuestra kehilá, en estas últimas semanas.

No es necesario hacer llamamientos especiales, porque sencillamente, el acercamiento y la solidaridad ha surgido de todos lados.

En ningún momento se hace distinción de donde proviene el necesitado, ya sea local o extranjero, religioso o laico, joven o mayor, lo importante es que la kehilá de Barcelona ha tendido y sigue tendiendo su mano en esta crisis.

Sin embargo, para superar esta situación debemos seguir unidos, porque la unión de todos/as, es la clave de la victoria contra esta plaga.

¿Qué o quién es Neder?

En estos momentos además de las voluntarias que conformamos el corazón de la asociación, un gran número de voluntarios/as se han acercado espontáneamente, prestando su tiempo y dedicación, a costa de su salud y bien estar. Este altruismo ha permitido llevar   la alegría de la festividad de Pesaj, a la casa de todos aquellos/as, que por diferentes causas, tuvieran limitado el acceso a ello.

Sin palabras suficientes de agradecimiento a toda la Kehila y orgullosa de pertenecer a ella y a este pueblo, digno ejemplo a seguir.

Seguimos!!!!!!!!!!!!!!

Tizcun Leshanim Rabot,

Asociación Solidaria Neder.